Camellos de Almería, SL

WEB DE LOS CAMELLOS FELICES DE ALMERIA
Tel. 950 10 00 76 - Móvil. 663 930 272 - info@camelus.es


Paseos en Camello

.
AHORA EN INVIERNO NOS ENCONTRAMOS CERCA DE ALMERÍA CAPITAL (MUNICIPIO DE PECHINA)
.
Los fines de semana por las mañanas se pueden dar paseos de 35 minutos con el siguiente horario:
.
Mañanas: 10,30 y 12,00 horas (se puede acordar una hora concreta).
Por las tardes cerrado.
.
Con reserva también es posible dar un paseo en algunos días laborales.
.
Los precios son 12,30€ por adulto y 9,80€ por niño de 3 a 12 años incluidos.
.
Es importante reservar (llamando por teléfono, por whatsapp o email). 663-930272 o info@camelus.es
Para la reserva necesitamos saber el número de personas y el peso (en kg, libras o stones) de los adultos.
 .
Personas a partir de 80 kg deberán montar sobre la joroba, como en Egipto. Esto no es difícil, pero no se recomienda cuando hay problemas de rodillas o caderas.
Los niños que no hayan cumplido los 3 años no pagan. Para saber si pueden montar hay que conocer la suma del peso del adulto que lo va a llevar más el del niño, no debiendo sobrepasar el límite establecidos por los lados del camello (no llegar a 80 kg máximo, pero depende del animal disponible).
.
Ubicación:
La Granja de los Camellos se encuentra en el municipio de Pechina y se localiza a medio camino entre este pueblo y Viator, a unos 15-20 minutos de Almería capital (al final de este texto hay un croquis).
 .
Reserva:
Es recomendable reservar porque la mayoría de la gente lo hace. Es muy simple: se pone en contacto con nosotros, preferiblemente por teléfono y les apuntamos. En la reserva le pediremos que nos indique el número de adultos y niños, el peso de los adultos y la edad de los niños, un nombre y la hora y el día que les interesa.
.
Comentarles que el límite de peso máximo por cada lado es de 80 kg según camello (hasta 90 kg en invierno y por circunstancias especiales), por lo que deben tener en cuenta que si montan con un niño pequeño en la misma silla, la suma de las dos personas no puede sobrepasar este límite. A personas con un peso a partir de 80 kg les pedimos que se suban en el centro, sobre la joroba. De esta forma no se puede llevar un niño pequeño de hasta 3 años en el mismo animal. Nos reservamos el derecho de reducir el límite de peso por lado según el camello y las circunstancias a lo largo de la temporada para asegurar el bienestar de los animales.
.
Atención: croquis de llegada a la Granja de los Camellos al pie de esta página
.
Lo que se puede hacer en Pechina es MONTAR EN CAMELLO Y VISITAR LA GRANJA DE LOS CAMELLOS
.
La duración del paseo en camello en Pechina es de 35 minutos. Todos los clientes que montan en camello están invitados a visitar la granja a continuación del paseo. Recomendamos llevar una merienda o tentempié, hay un pequeño merendero, un cortijo y por supuesto que la manada de camellos. Mucha gente se queda toda la tarde disfrutando del lugar. Aquí también se celebran cumpleaños y otros tipos de fiestas o convivencias.
No se organizan visitas a la granja sin el paseo en camello.
.
Montar en camello es una actividad apta para todas las edades. Las personas a partir de 80 kg de peso corporal les pedimos que monten solos en el centro de la silla, sobre la joroba, para no duplicar su peso para el camello. Por tanto, si se acercan a 80 kg deben indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta. Montar en el centro no es recomendable para personas con problemas de rodillas, espalda o de cadera. Muchas gracias por su colaboración.
.
NUESTRAS UBICACIONES SEGÚN ÉPOCA DEL AÑO
Estamos a 15 minutos de Almería capital desde octubre a mayo.
Durante los meses de verano, (junio, julio, agosto y septiembre), estamos en la costa (Mojácar Playa).
.
Ubicación en PECHINA:
La Granja de los Camellos se encuentra en el TM de Pechina, entre este pueblo y el anterior, Viator. Salida de autovía A7/E15: salida 452.
Los autobuses llegan por la rambla, dejando al Campamento Militar a su derecha.
Para llegar con coche se puede tomar la carretera comarcal que va desde Viator a Rioja, (carretera AL-3117) y entrar por el Camino Ramblín, siguiendo las flechas de la Granja de los Camellos. Se puede aparcar en un descampado a unos 70m antes de la entrada a la granja.
.
COORDENADAS:
Coordenadas UTM:  30 S    550960.54m E   y   4084219.36m N
Coordenadas en grados, minutos y segundos: 36º54’09.32″ N   y   2º25’40.72″ O
.
CROQUIS DE UBICACIÓN EN PECHINA:

.

width=

Ubicación en Pechina

.
Ubicación en MOJÁCAR-PLAYA:
.
La parada de los camellos se encuentra frente al Hotel Marina Playa, en la misma orilla de la playa, bien visible desde la Avda. del Mediterráneo. Este lugar está al final de Mojácar Playa dirección Garrucha (dirección este), a sólo 2,00 km de dicho pueblo. Si tiene dudas para llegar puede llamarnos sobre la marcha y les asesoramos por teléfono.

.
Más abajo puede ver la ubicación con mayor detalle.
.
.
COORDENADAS:
Coordenadas UTM:  30 S  604299.63m E   y   4112709.14m N
Coordenadas en grados, minutos y segundos:  37º09’18.23″ N   y     1º49’30.70″ O
.

 

España » Andalucía » Almería » Mojácar - Pechina