Camellos de Almería, SL

WEB DE LOS CAMELLOS FELICES DE ALMERIA
Tel. 950 10 00 76 - Móvil. 663 930 272 - info@camelus.es


Cumpleaños y fiestas para niños

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con los camellos? ¡A ellos les encanta!


width=

Nuestros camellos ya saben que habrá cumpleaños cuando nos ven por la mañana preparando una fiesta para niños, están todos tiesos y atentos esperando a ver qué cosa buena pasa hoy.

Un programa tipo es que todos los participantes realizan un estupendo paseo en camello y después nos vamos todos a la granja. En las instalaciones hay un espacio acondicionado para merendar. Además podemos ofrecer un programa de animación, juegos y actividades para los niños, de manera que pueden aprovechar su estancia en la granja al máximo. Los padres disfrutan mientras tanto el día al aire libre en la sombra de los árboles de nuestro merendero y muchas veces deciden hacer una barbacoa.

Descripción de los cumpleaños en la Granja de los Camellos

Precio del paseo en camello para cumplesDivertido

El precio por niño es 8,50 euros para dar un paseo de 35 a 45 minutos. La duración del paseo la deciden los padres. Recomendamos 45 minutos a partir de los 8 años y 35 minutos para niños más pequeños, pero también podemos iniciar la marcha y si vemos que todos están contentos y quieren realizar todo el trayecto, seguimos hasta los 45 minutos.

Los niños a partir de 3 años pueden montar solos junto a otro niño en el mismo asiento pero recomendamos que uno de los padres venga andando o que el paseo dure solamente 30 minutos. También pueden subirse en camello posteriormente en la granja y dar unas vueltecitas pequeñas.

Los padres pueden venir andando o volver a la granja. Muchos padres aprovechan la ocasión para montar también en camello. Por adulto el precio especial  del paseo es 10 euros (¡sólo en cumpleaños!).

Precio del paseo y fiesta de cumpleaños en la granja

La mayoría de las familias incluyen también la animación y en este caso pueden hacer uso del cortijo y de la barbacoa. Ofrecemos entretenimiento a los niños para grupos a sólo 2,00 euros más, quedándose en 10,50 euros por niño. El precio mínimo, cuando son menos de 15 niños, es de 150 euros. Por algún niño del grupo que no pueda venir para montar en camello pero que sí viene a la granja durante los juegos el precio es 6,00 euros a partir de los 3 años. Los niños que no han cumplido los 3 años entran y montan gratuitamente.

Un programa tipo es que todos los participantes realizan un estupendo paseo en camello y después nos vamos todos a la granja. En las instalaciones hay un espacio acondicionado para merendar. Después del tentempié o comida, como los padres decidan, ofrecemos un programa de animación, juegos y actividades para los niños, de manera que pueden aprovechar al máximo su estancia en la granja. Los padres disfrutan mientras tanto el día al aire libre en la sombra de los árboles de nuestro merendero y muchas veces deciden hacer una barbacoa. La granja está abierta hasta las 18,30 horas.

Características y recomendaciones para los cumples en la granja:

En todos los cumpleaños se puede merendar en la granja y además sacamos un camello para cepillar, los niños darán de comer a los camellos y les explicamos muchas cosas sobre estos animales.

En caso de contratar también la animación los padres disponen del cortijo, de la barbacoa y a los niños se les ofrecen multitud de juegos, aparte del contacto con los camellos.

Los padres eligen el tipo de comida que quieran traer. Hay frigorífico para bebidas, la tarta, etc y una cocina. También hay una barbacoa para usar con carbón. Si quieren hacer un fuego con leña por favor coméntenlo en la reserva para organizarlo.

El programa estándar

Cuando estén todos los amigos presentes en la granja, bajamos primero a la ruta y damos el paseo en camello. Es
to quiere decir que es muy importante insistir en el momento de la invitación que debemos ser puntuales para que los niños no se queden sin montar.

La hora de comer se suele establecer después del paseo, entre las 13,30 horas y las 15,00 horas. Es bueno que lo sepamos nosotroUns con antelación para planificar nuestra parte.

Se suele empezar a las 11,00 ó 12,00 horas, según le venga bien a cada grupo. La granja está abierta hasta las 18,30 horas, salvo que se escoja un horario de tarde para celebrar el cumple.

Para los cumples que se celebren por las tardes (son muy chulos también) es importante dar el paseo antes de la penumbra.

Se puede venir un día antes para dejar enfriar las bebidas.

Es muy importante que los niños lleven calzado cómodo y seguro. Siempre corremos y nos movemos mucho.

Ah, ¡Y PARA UNA FIESTA EN LA GRANJA DE LOS CAMELLOS NO HACE FALTA TENER CUMPLEAÑOS! Otra buena idea es celebrar la fiesta campestre por la tarde y encender la chimenea, cuando anochece los niños pueden ver una peli en el cine del cortijo.

España » Andalucía » Almería » Mojácar - Pechina