Camellos de Almería, SL

WEB DE LOS CAMELLOS FELICES DE ALMERIA
Tel. 950 10 00 76 - Móvil. 663 930 272 - info@camelus.es

EnglishFrenchGerman

Cumpleaños y fiestas para niños

Cumpleaños

Octubre 26th, 2012 clasificado como Destacado por 0 Comentarios

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con los camellos? ¡A ellos les encanta!

Nuestros camellos quinceañeros, Moja y Morisco nacieron el 12 de enero 2010 y el 16 de abril de 2011. Los dos más pequeños, Vitorino y Veritaserum, el 21 de mayo y el 3 de junio de 2012, pero prefieren celebrar el cumple de los niños que el suyo porque es más divertido. Cuando nos ven por la mañana preparando una fiesta para niños, están todos tiesos y atentos esperando a ver qué cosa buena pasa hoy.

Cumpleaños a camello

Celebrando el cumple de Nicolás

Un programa tipo es que todos los participantes realizan un estupendo paseo en camello y después nos vamos todos a la granja. En las instalaciones hay un espacio acondicionado para merendar. Además siempre ofrecemos un programa de animación, juegos y actividades para los niños, de manera que pueden aprovechar su estancia en la granja al máximo.

cumpleaños en la granja

Merendero de la granja de los camellos

En el caso de los cumpleaños, el precio por niño es 8,50 euros, siendo el mínimo 12 participantes o 102 euros. De esta forma incluye el paseo en camello de unos 30 a 45 minutos según se organice (edad de los niños) y la organización para actividades y juegos en la granja, además del uso del cortijo para el grupo. Muchas veces vienen también los padres y se acomodan en el merendero disfrutando del día al aire libre mientras los niños están superliados con sus cosas… Para los adultos que acompañen los niños en la fiesta y que quieran subir también (a veces es una decisión espontánea in situ),  ofrecemos el precio especial de 10 euros (2 euros de descuento).  Cuando el cumple es de un niño muy pequeño (2 ó 3 años por ejemplo), podemos dar un paseíto en camello por la granja para no tener que hacer un desplazamiento de todo el grupo a la rambla, donde realizamos la ruta normalmente.

El cortijo junto a las cuadras se ofrece para la ocasión. Hay servicios, agua corriente, cafetera, frigorífico, música, mesas, bancos, sombra, chimenea, nuestra barbacoa modelo único e incluso un “cine de cortijo” con proyector y altavoces.

Se puede venir un día antes para dejar enfriar las bebidas.

Ah, ¡y para organizar un paseo en camello seguido de una fiestecica campera no hace falta que haya un cumpleaños por medio!

Cumple en la granja de los camellos

En la granja de los camellos

Deja un comentario

España » Andalucía » Almería » Mojácar - Pechina